Branding Personal

Este curso estará disponible pronto

    21 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    Que importante es tener conocimientos del branding personal y aplicarlos para el desarrollo de nuestro plan de vida

  2. Admin bar avatar

    Aprender a posicionar tu imagen de marca personal es toda una estructura de objetivos e incluso comportamiento personal. Se proactivo, sincero, auténtico y real.
    “Hazlo bien y hazlo saber”

  3. Admin bar avatar

    EL branding personal, para mi es mi portafolio personal, marca como nos mostramos, es la imagen que vendemos, y esta debe ser excelente para proyectar y garantizar credibilidad.
    Excelente y el facilitador muy ameno y versátil.

    Gracias
    Jensamyn

  4. Admin bar avatar

    Que tan importante es tener claro, cual que la marca personal que deseamos proyectas! un modulo que nos permite observar y visualizar si estas llegando a donde quiere y si no manos a la obra! Gracias.

  5. Admin bar avatar

    La marca personal es la huella que dejamos en los demás, siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro, aunque sea percibido de tantas formas, tanto de manera digital como presencial. Debemos saber que podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie. Así como también, la información que ponemos a la disposición del cliente que influya de manera positiva en nuestra marca personal y de como mejorarla, tomar acciones concretas para trabajarla.

  6. Admin bar avatar

    Encantada con este módulo tanto el material y como los videos complementarios están genial. Me gusto está la frase: “Mírate” Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión.
    Gracias.

  7. Admin bar avatar

    es de mucha importancia saber la diferencia entre marca personal y personal branding, asi como tener en cuenta la FODA, y como cuesta mirarnos al espejo. temas excelente al igual que la explicación de Miguel. felicitaciones

  8. Que bueno soy mercadologo y les cuento que no he realizado un Foda para mi, y que buen aprendizaje es verse a uno mismo. Gracias por la diferenciación y el proceso que debo hacer para el desarrollo de mi marca personal es una relación excelente para mi emprendimiento. Todas mis metas inician en mi. Excelente

  9. Admin bar avatar

    He internalizado la importancia de crear una marca personal. Hay mucho que estudiar para hacerlo lo mejor posible. Gracias!!

  10. Fascinada quedo con este módulo, conecte muchisimo con él porque esta muy ligado con el trabajo que quiero desarrollar en mi emprendimiento @mycos_creations, ya esta siendo de gran utilidad, asi como el oportunireto de alianzas que surgio gracias a el que comenze de la mano de mano de una emprendedora y al que se van uniendo más, a concretar un infoproducto que he denominado: “Tu imagen y tu marca desde el alma”, en ellos ayudare a emprendedoras que me acompañan en esta edición a optimizar su imagen personal, conectandola a la parte de su esencia impresa en su marca desde su autenticidad.Gracias Women Catalysis.

  11. Branding personal y marca personal, dos conceptos íntimamente relacionados que nos definen y proyectan, tanto como persona como a nuestro emprendimento. Recibí mucha información valiosa que aplicaré. Gracias

  12. Me encantó este módulo, mi favorito. La importancia del Branding personal y de estar a gusto con nuestro cuerpo, sentir, mentalidad, lo que nos rodea y a lo que nos dedicamos. Muchas gracias

  13. Recomiendo ampliamente el facilitador, interesante módulo.

  14. Excelente Módulo, que importante es cuidar nuestra reputación, nuestro nombre es el rostro detrás de nuestros emprendimientos…. Mil gracias por tanto aprendizaje equipo Women’s Catalysis!

  15. Admin bar avatar

    Branding personal, un módulo que debemos aprovechar al máximo para potenciar nuestro emprendimiento y nuestra marca. La sesión con Miguel súper enriquecedora y excelente material de apoyo, ahora: ir a la práctica y aplicar todo ese conocimiento en beneficio de nuestra marca. Gracias Women’s Catalysis, La Cuadra Universitaria y Lima Emprende por tan maravillosa oportunidad.

  16. Meagrado mucho el módulo, es especial entender que la marca personal esta configurada por un todo, desde como te viste, hasta la menra de sonrerir y mirar.

  17. Admin bar avatar

    Con este módulo tan práctico y ameno, pude comprobar lo importante que es reforzar mi imagen personal para hacer crecer y destacar mi negocio, me brindó herramientas concretas para lograrlo, así que muchas gracias a todo el equipo!!!

  18. Fabuloso módulo. Mucha información valiosa y nueva para poner en práctica. Mil gracias

  19. Me gusto mucho, es interesante lo importante que es potenciar la imagen y trabajar con un propósito.

  20. Admin bar avatar

    Excelente el módulo súper completo, gracias de verdad por tan valiosa oportunidad, bendiciones para ustedes! 🙂

  21. Admin bar avatar

    Un contenido sumamente valioso, lleno de oportunidades para saber aprovechar cada una de las palabras. Realmente nuestra marca es un proceso de contrucción cada día, siempre colocando esta frase en nuestras vidas: No te recordaran por lo que hiciste, sino por como los hiciste sentir, una frase que siemprr guardo en mi corazón. Gracias por un contenido ideal, entretenido y de calidad

Deja una respuesta