Coaching Para Emprendedoras (Inkuba)

(23 comentarios)
Gratis
Portadas cursos web
Descripción del curso:

Este curso tiene como objetivo principal ayudar a las emprendedoras a identificar los aspectos de su vida y las características que puedan permitirles desarrollar mejor sus emprendimientos.

Objetivos del curso:

  • Brindar al equipo de participantes la oportunidad de evaluar algunos aspectos de su vida descubriendo su potencial y poniéndolo a trabajar en su beneficio.
  • Identificar y reforzar habilidades individuales con el fin de empoderarlo y afirmar su capacidad para un nuevo camino.
  • Reconocer el propósito de su emprendimiento, creando un plan de acción con resultados significativos en distintas áreas de su vida.

 

Facilitadoras:

Linda López Muñoz

 

Idioma:

Español

Características del curso

  • Conferencias 5
  • Cuestionarios 0
  • Estudiantes 124
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si

Directora de Canella L.L. Presidenta de Lima Emprende. Life Coach experimentada con un historial demostrado de trabajo en la industria de la formación profesional y el coaching. Experta en Negociación, y Life Coaching. Consultora profesional egresada de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Comentarios

promedio

4.4
23 puntuaciones

Evaluación detallada

5
61%
4
26%
3
9%
2
0%
1
4%

    Coaching para emprendedoras

    excelente ponencia, la información y la spautas fueron muy organizadas y complementarias entre si, resalto la rueda de la vida como una herramienta de autoevaluación y desarrollo personal

    Agradecida.

    Me parición un curso maravilloso, de como salir de nuestra zona de confort, la rueda de la vida.

    Excelente

    Linda es una capa, muy buena explicación, importante datos compartidos, me agradó mas sobre la rueda de la vida, gracias por todo.

    Coaching para emprendedoras

    Excelente modulo en donde podemos aprender en que momento de nuestras vidas estamos y como empoderarnos para ser mejores personas y asi emprender sea un éxito.

    Reflexivo y Recomendado

    Este primer módulo fue muy útil para mi, de hecho ayudo a que identificara y reflexionara acerca de ciertas actitudes que tengo, y sé que es necesario tomar acción ya que eso también esta relacionado a mi emprendimiento. Asimismo, el mensaje que me llevo y quedó marcado de este módulo es que una mujer empoderada quiere dejar su huella en los demás. Excelente módulo, gracias!

Gratis