Email Marketing

Este curso estará disponible pronto

    18 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    modulo extraordinario en el cual se muestra como utilizar el correo electrónico a través de una base de datos de clientes potenciales, para la venta de productos. la excelente explicación de Jonathan en el tema, los 5 principios, claves, herramientas y como iniciamos email marketing, así como el ROI es fascinante. felicitaciones

  2. Admin bar avatar

    El Email marketing, es un recurso indispensable, como estrategia de mercadeo, porque permite de manera formal y desde un correo con dominio, contactar a nuestros clientes, ofreciéndoles productos o servicios, es la manera de garantizar una base de datos activa y segmentada en función de lo que ofrecemos.

    El facilitador Jonathan excelente, con dominio y profundidad del tema
    Gracias,
    Jensamyn

  3. Admin bar avatar

    Excelente, conocer lo económico y práctico de esta herramienta, la cual nunca he utilizado, pero que gracias a este programa ahora sé cómo se usa, me gusta lo sencillo que se ve y como nos ayuda a generar más tráfico en nuestras plataformas digitales, logrando hacerles la vida más sencilla a nuestros usuarios en la transmisión de información relacionada con nuestros productos o servicios, sobre todo en estos tiempos que casi todo el comercio es digital, gracias Profe Jonathan.

  4. El correo electrónico E-mail Marketing me ha parecido un recurso importante que debemos tomar en cuenta en el proceso de las ventas y la interacción con los clientes, nos permite ofrecer información que pueda satisfacer las necesidades de una determinada comunidad, tomando en cuenta los aspectos legales que tienen que ver con el uso adecuado de datos.

  5. Admin bar avatar

    este modulo totalmente indispensable para aplicar en las diversas estrategias de mercadeo dando total y absoluta formalidad a la hora de publicitar ventas

  6. Admin bar avatar

    Excelente contenido Email Marketing, nos han permitido a través del mismo, que es un canal de comunicación con nuestros clientes y una oportunidad de aplicar estrategias de mercado, sin embargo, usarla debidamente. Además, cuenta con una inversión mínima podemos obtener buenos resultados. Lo más importante es tomar en cuenta, es ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios. Gracias a la Cuadra Universitaria por el programa.

  7. Admin bar avatar

    Comencé el modulo de una manera ingenua, pensando el un correo y ya. Mas alejada de la realidad, ahora veo mi correo como un activo digital que debo proteger y atesorar.
    Una vez mas Jonathan nos da información valiosa, aplicable y rentable. Apunta a la excelencia. Como ejercicio voy a observar con lupa los correos que recibo, extraeré la manera que ellos utilizan para seducirme a comprar sus productos y servicios. Analizando y clasificando el contenido podré mejorar el mio. MIL gracias!!!

  8. El uso del correo electrónico para promocionar nuestro emprendimiento nos permite llegar a un mayor número de personas y por ende, aumentar los clientes

  9. Gracias por este modulo, la verdad siempre he querido mi Email de mi emprendimiento, y con todas estas herramientas empezare,muchas gracias

  10. Siempre he visto que el correo electrónico es una herramienta importante para darle mayor formalidad a nuestros emprendimiento. Luego de finalizar este modulo, no solo confirmo esto, sino que tengo más información para crear campañas publicitarias donde lo incluya de manera más activa y eficaz.
    Excelente!

  11. Admin bar avatar

    Me ha encantado este módulo, súper dinámico y con mucho contenido de valor que seguramente aplicaré en mi negocio, muchas gracias 🙂

  12. Admin bar avatar

    Sigo creciendo y se lo agradezco a cada uno de los contenidos bien desarrollados de ustedes.
    Ver que cada contenido esta hermanado colabora con mi aprendizaje, seguimos step by step…

  13. Admin bar avatar

    Aprender a utilizar una herramienta como un medio para lograr vender tu servicio o producto…. Esta de lujooo.
    .
    Este módulo rompió con paradigmas con el supuesto mal uso que le podemos dar o no a un correo electrónico e incluso con el mito: “Yo no uso mi dirección de correo electrónico”. Extraordinarioooooo… De lujooooo… Me encanto.
    .
    Gracias totales… para variar un lujo, formar parte de este sueño hecho realidad. Women`s Catalysis gracias gracias gracias por la oportunidad para aprender y continuar emprendiendo…

  14. Excelente módulo. Desconocía las ventajas del Email Marketing. Súper agradecida por esta información tan valiosa y que será de gran utilidad para mi emprendimiento.

  15. En definitiva cada módulo del programa nos abre un abanico de posibilidades para crear campañas de Marketing Digital que nos ayuden a potenciar nuestros emprendimientos. Mil gracias a todo el equipo de Women’s Catalysis y Lima Emprende.😉

  16. Excelente facilitador, inter4esante herramienta.

  17. Me parece una excelente oportunidad y un cambio de visión con el uso de email. Adicionalmente, me encantó la administración del tiempo en el módulo.

Deja una respuesta