18 Comentarios

  1. Admin bar avatar
    03/08/2021

    Facebook ofrece herramientas muy dinámicas y provechosas para las empresas que valen la pena ser utilizadas.

  2. Admin bar avatar
    03/09/2021

    Los grupos de Facebook nos permiten expandir nuestros emprendimientos, sería interesante desarrollar estrategias específicas para manejarlos.

  3. Admin bar avatar
    03/09/2021

    Gracia a Jonathan y a mi Miguel, por mostrar lo maravilloso que puede ser una plataforma para comprar, vender, publicar, ofrecer servicio, cuando se le conoce. excente

  4. Admin bar avatar

    El facebook es una herramienta necesaria, y útil que permite dar a conocer un negocio, tiene utilidades como el fanpage, marketplace, facebook ads, los cuales son ideales para vender, proyectarnos y mantener grupos de temas especificos

    El facilitador excelente,
    Gracias Jensamyn

  5. Admin bar avatar
    03/09/2021

    Definitivamente puedo mejorar el rendimiento de mi emprendimiento en esta red social, pues es una de las que hago uso hace mucho tiempo y estoy familiarizada con ella pero uno no se las sabe todas, gracias por todos esos tips!

  6. Admin bar avatar

    Aunque vayan apareciendo nuevas redes, siempre se hace necesario revisar las que iniciaron con gran potencial, porque realmente facebook contiene muchos beneficios para nuestros emprendimientos o para lo que se desee hacer en paralelo en el caso del marketplace para la venta de productos y servicios, pero ya para irle dando forma es el fanpage y lo que va referente al business suite actualmente y lo de poder sincronizar la publicidad inorganica desde ahi y redireccionar a instagram, bien interesante el modulo y la explicacion de los facilitadores ademas de la intersaccion con las demas emprendedoras…
    Mil gracias, seguimos en aprendizaje continuo

  7. Admin bar avatar

    gracias queridos profesores por su dedicación para ayudar a que saquemos de nuestro interior toda la fortaleza y grandeza que tenemos y no queremos reconocer ustedes hacen que aflore nuestra inteligencia nuestras ganas de aprender y entender que somos seres maravillosos con grandes capacidades , en todos los módulos y durante estos meses hemos sentidos que somos lo máximo gracias gracias gracias .

  8. 03/11/2021

    Es importante poner en practica todos los conocimientos aprendidos, la red social facebook nos ofrece diferentes estrategias digitales tanto en el área social como económica y productiva, con interacciones de marketplace y grupos para las estrategias de marketing, a diferencia del perfil de persona, esta La Fanpage que viene a representar una pagina de empresa o perfil de una empresa con seguidores interesados en el mismo asunto.

  9. 03/11/2021

    Maravillosa toda la información!!!! herramientas fundamental para hacer crecer nuestro emprendimiento!!!

  10. Admin bar avatar
    03/12/2021

    Mas que aprender de facebook ads, marketplace, fanpage, observe como dos facilitadores se compenetraban y aunque habían cosas aleatorias pudieron mantener el hilo, la coherencia y el objetivo de la clase. Bravo Jonathan y Miguel han logrado engranar un equipo que se nota nació del tiempo, el respeto y la admiración del uno por el otro.
    Es muy satisfactorio ver a dos profesionales dar lo mejor de sí en su empeño de hacer de nosotras mejores seres humanos. Honro mi experiencia dentro del programa Women´s Catalysis. Mis respetos.

  11. Admin bar avatar
    06/10/2021

    Súper interesante el módulo, me encantó la dinámica en la sesión en vivo, además los tutoriales de facebook ads y chat bot está muy completos.

  12. 06/10/2021

    Me pareció muy buena la metodología usada para este módulo, que el aprendizaje llegara a través del intercambio de ideas con las otras compañeras fue una buena estrategia para afianzar los conocimientos. Gracias

  13. Admin bar avatar
    06/11/2021

    Aprender y conocer de la existencia de estas opciones para afianzar la estrategia que le de visibilidad y potencie mi emprendimiento ha sido una gran luz en el camino…. Gracias, Gracias, Gracias

  14. Admin bar avatar
    06/11/2021

    Me gusto este modulo porque me actualizo e hizo saber bondades en Facebook y lo interactivo de la sesión…

  15. Admin bar avatar
    06/11/2021

    Genial modulo, agradecida!

  16. 06/14/2021

    Muchas gracias por todas las herramientas dadas el Facebook Marketplace es un herramienta muy útil en mi emprendimiento me encanto saber todo lo que puedo hacer con ella, mucha gracias

  17. Admin bar avatar
    06/14/2021

    Con cualquier red social podemos lograr el propósito de nuestro emprendimiento. En cada red hay un tipo de público y usuario esperando por el producto o servicio que podemos ofrecerle. Con este módulo se rompe el paradigma con respecto a que definitivamente Facebook no es una red segura para vender o comprar. La experiencia dada en el grupo fue excelente sobre todo porque genero una tertulia plegada de experiencias para quienes habían dejado de un lado una herramienta valiosa para aumentar sus ventas y posicionar la marca de su emprendimiento.- De lujoooooooooooooo…. Women¨s Catalysis, lo vuelve ha hacer con este maravilloso módulo.

  18. Excelente! Este Módulo me encantó sobretodo escuchar la experiencia en marketplace de 2 compañeras en la sesión de networking… Mil gracias, a trabajar en su desarrollo para seguir avanzando!