Liderazgo

Este curso estará disponible pronto

    19 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    Es módulo que ayuda a empoderarte como mujer y a lograr el liderazgo que se necesita para avanzar en nuestros emprendimientos.

  2. Admin bar avatar

    El tema del liderazgo es muy amplio y complejo, se puede ser líder sin saberlo, es decir de manera natural, pero también se puede construir con base en la experiencia, sin liderazgo no hay avance en ningún aspecto de la vida, por que lo primero es ser nuestros propios lideres.

    Jensamyn

  3. Admin bar avatar

    Me encantó el modulo, es una de areas que nos fortalecen y empoderan en nuestros emprendimientos o proyectos; las herramientas para conocer que tipo de lideres somos, como cultivarlo y poder retribuir a nuestro entorno. Felicidades y Gracias Womens Catalysis.

  4. Admin bar avatar

    el modulo de liderazgo fue muy bueno, en el pude ver las lecciones de liderazgo, así como realizar el reto de líder de una emprendedora, tema que me encanto y que me identifico con ello. felicitaciones

  5. Admin bar avatar

    Es una manera sencilla y practica de encaminarte en el liderazgo e identificar tu rol

  6. Admin bar avatar

    Siendo docente me reconozco como líder, es revelador y me llena de responsabilidad, sé lo potente que pueden ser mis palabras frente a mis alumnos. Trato de ser coherente para que mi influencia se parezca a lo que quiero transmitir. Muy contenta de encontrar a una artista venezolana entre las 100 mujeres. Bravoooo!!!!
    En cuanto a Steve Jobs me impresiona lo visionario, conocía su producto, se rodeó de gente talentosa y honro a su equipo de trabajo.
    Gracias Linda haz influido en mi.

  7. Gracias siempre tan acertados con la información, mil bendiciones y éxitos.

  8. Admin bar avatar

    Excelente el contenido del módulo; me identifiqué con el liderazgo afiliativo y democrático y me encantaría ser del tipo coaching para lograr el crecimiento y avance de los miembros de mi equipo. Gracias por abrir el espacio para estos temas tan importantes.

  9. Encantada con este Módulo, he identificado en mi todos los tipos de liderazgo a lo largo de mi vida, los más marcados y significativos son el afiliativo, el coach y el democrático cuando he requerido que como equipo obtengamos los resultados esperados 😉… Cómo siempre Linda demasiado bueno el contenido de tus módulos, y tú tono de voz atrapa a uno de principio a fin. Mil gracias por la oportunidad a todo el equipo de WCProjec.

  10. Excelente facilitadora la recomiendo ampliamente.

  11. Admin bar avatar

    Al igual que con el módulo de coaching para emprendedoras y el de resiliencia, este módulo se ha convertido en una herramienta para hacer un viaje interior y descubrir de qué forma puedo mejorar mis habilidades como líder y fomentar el desarrollo de otras, mil gracias 🙂

  12. En estos tiempos Ser Lider es esencial. En las comunidades es relevante ser lider, y asi enseñamos que todos pertenecemos

  13. Me gustó mucho el módulo, agradacida por la información recibida y la motivación para reconocernos como mujeres lideres de nuestro entorno.

  14. Maravilloso módulo. Todos somos líderes de alguna manera en cada rol que desempeñamos. Gracias por tan valiosa información

  15. El tener conocimiento de como puede ser un verdadero líder te abre la mente, este modulo fue excelente muchas gracias

  16. Admin bar avatar

    Potenciar nuestras habilidades como emprendedora, profesional, mujer es un semillero de gran impacto e influencia, especialmente el Liderazgo como bandera para llegar a espacios que antes creia imposible de llegar. Gracias por el enfoque!! Valiosa informacion !!

  17. Admin bar avatar

    Me pareció muy completo el módulo, Linda explica los detalles con mucha paciencia y precisión, aprendí principalmente a identificar en mí las características como líder y ver los tipos de liderazgo para así trabajar cada vez más en equilibrarlos.

  18. Admin bar avatar

    Súper interesante este módulo. Linda explica perfectamente el papel de un verdadero líder de manera práctica y teórica. Gracias por enseñarnos los tipos de lideres y así poder mejorar cada día con suficiente equilibrio en nuestras acciones.

  19. Excelente el módulo, el poder conocer y determinar un verdadero líder, sea por sus caracteristicas y virtudes.

Deja una respuesta