LinkedIn

Este curso estará disponible pronto

    28 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    Excelente módulo, super interesante el contenido, la forma en la que miguel explico todo lo que podemos lograr en la red, la hace mas atractiva e interesante, ya voy abrir mi perfil en linkedin!

  2. Admin bar avatar

    excelente modulo muestra una herramienta mas para crear perfil empresarial, y la forma de Miguel explica es excelente. felicitaciones

  3. Admin bar avatar

    Excelente módulo. El video de los tips para las fotos fue genial. Muchas gracias

  4. Admin bar avatar

    Creé mi perfil en esta red y más nunca volví a entrar. Ahora veo la potencialidad para conectar con personas del rubro de mi marca incluso hacer negocios. La voy a retomar enfocada a mi emprendimiento.

  5. Admin bar avatar

    Excelente contenido, quede encantada y por Miguel Ashley que nuevamente nos ha entregada o compartido sus conocimientos, éxitos y te enviamos todo nuestro cariño. Por otro lado, activare mi cuenta para mejorar mi identidad profesional o habilidades y aprovechare las sugerencias para interactuar, acceder a la información, oportunidades, compartir conocimiento y encontrar las alianzas que son importantes para los emprendimientos.

  6. Admin bar avatar

    Excelente módulo muchos conocimientos adquiridos en el transcurso de todo el programa. Me gustó mucho aunque aún no cuento con un perfil en esta red social pero sin duda la comenzaré a usar.

  7. Admin bar avatar

    Linkedin se convirtió en mi red preferida. Cambio mi percepción, antes la veía como un CV y mas nada, ahora le doy la verdadera dimensión!!! me encanto lo que encontré allí.
    Gracias Miguel por el contenido y la asertiva selección del material de apoyo, en espacial el vídeo sobre los Tips de las fotos, me quedo claro que ni perros, ni gatos , ni selfis.
    Toda una experiencia!! Mil gracias!!
    Me quedo con la frase: El que es fiel en lo poco, sobre mucho lo pondré.
    Dios bendice a las manos diligentes.

  8. Admin bar avatar

    Me parece que estar presente en LinkedIn ofrece una imagen profesional

  9. Admin bar avatar

    Enriquecedor modulo, que importante es asesorarse antes de ejecutar una accion, que diferencia hace cuando conocemos a fondo las herramientas y beneficios que nos brinda las redes sociales, y LinkeIn posee un alto potencial que muchos desconocen, pero ahora somos menos. Gracias Womens Catalysis ha sido multiplicadores de conocimientos fortaleciendolos.

  10. Particularmente ya hace un tiempo atrás había creado mi perfil de Linkedin, conecte en esa oportunidad con personas conocidas que también habían creado su perfil. Sin embargo deje de utilizarlo, sin saber lo importante y el auge que tendría esta red. Gracias WCP por afianzar la información

  11. Excelente para nuestros emprendimientos, nos permite accede a un grupo mas selecto para proyectarnos y ser exitosos

  12. Muy buen taller.
    Gracias, gracias y gracias

  13. Me animé a mejorar mi cuenta personal en LinkedIn. Gracias

  14. Excelente herramienta, desde ya mi emprendimiento esta en ella…Gracias Miguel

  15. Admin bar avatar

    Un modulo de perfil profesional, me gusto!

  16. Sabía de esta red, pero nunca le había dado importancia, mi percepción luego de este módulo ha cambiado. Abriré pronto mi LinkedIn. Gracias Miguel Ashley, cada dia me abres una puerta al mundo!.

  17. Es un modulo muy interesante, Miguel como facilitador es realmente bueno, deja todo muy claro.
    Yo particularmente desconocía el uso tan interesante de la herramienta. Sin duda, pondré en practica lo aprendido.

  18. Parte de mi reto personal con este módulo es reactivar mi cuenta en Linked IN y mejorarla según las pautas indicadas.
    gracias

  19. Admin bar avatar

    Excelente, gracias a éste modulo voy a crearle el perfil en LinkedIn a mi empresa.

  20. Admin bar avatar

    Linkedln es una herramienta que la mayoría de las mujeres emprendedoras y público en general utiliza es para ubicar un empleo, pero con todas las herramientas obtenidas nos damos cuenta que es una poderosa herramienta para impulsar nuestro emprendimiento y llegar a más personas que realmente estén interesados en nuestro servicio y producto. Gracias Miguel por tan extraordinaria ponencia. Gracias a todo el equipo por la coherente selecci´´on de material para completar nuestra formación sobre está valiosa herramienta.

  21. Super interesante este modulo, no había utilizado esta red social por falta de conocimiento y ahora tengo las herramientas necesarias para comenzar a crear mi perfil adecuado e ir construyéndolo poco a poco.

  22. Admin bar avatar

    Gracias a este módulo amplié mis conocimientos sobre esta red y sus múltiples beneficios para potenciar nuestros emprendimientos, además de una manera amena y eficaz gracias!

  23. Valiosa herramienta fácil, moderna para mantener conexiones que pueden ser útiles en nuestra marca personal . Gracias , como siempre un excelente contenido .

  24. Admin bar avatar

    De verdad no conocía el verdadero valor de Linkedin para mi emprendimiento. Gracias por esta explicación tan maravillosa. Voy a crearlo y seguir descubriendo el mundo de Linkedin.

  25. Admin bar avatar

    Particularmente tenía poco conocimiento de esta red, no sabía lo importante de ella para poder proyectarse. Gracias a la asesoría de Miguel tan clara y precisa ya no veo como un paso difícil comenzar a usarla y sacarle el mejor provecho posible. Gracias!!

  26. Admin bar avatar

    Agradecida por la información brindada, actualizaré y me enfocaré mas en publicar en esta aplicación!

  27. Increíble todas las potenciales de la red mostrada de manera interesante por el facilitador lo recomiendo ampliamente.

  28. miguel ya corro a reestructurar mi perfil, eres el mejor, gracias por tanto

Deja una respuesta