Manejo de crisis y aprovechamiento de oportunidades

Este curso estará disponible pronto

    43 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    Agradecida primero a Dios y womencatalysis, por la oportunidad de participar en este programa.
    Del modulo 7 debo decir, sencillamente excelente, en cuanto al Jonathan, deberían existir muchos más con su forma de enseñanza.

  2. Excelente, mucha y muy buena información en este Modulo 7, agradecida por la participación en este programa, millones de bendiciones a todos los que hacen posible Women’s Catalysis

  3. Admin bar avatar

    Es necesario reconocer que tipo de personalidad tenemos… Y como afrontamos las crisis en base a ella. Segurqmente muchas de nosotras nos sorprendimos con los resultados aros de las encuestas… Excelente módulo.

  4. Admin bar avatar

    infinitas gracias , Que fortalecedor ha sido este modulo, hace falta muchas veces reconocernos saber identificarnos para saber como reaccionar ante tantas circunstancias de vida y aun mas en los proyectos de negocios de verdad que le estoy infinitamente agradecida a womens catalysis por tantos aportes tan enriquecedores que serán nuestras herramientas a futuro.

  5. Este módulo 7 ha sido muy especial y revelador para mí….gracias.

  6. Admin bar avatar

    Este módulo me ayudo a descubrirme un poco más y evidenciar muchas cosas de mi personalidad. Gracias! Me encantó la disponibilidad y método de enseñanza del facilitador.

  7. Admin bar avatar

    Hola, este modulo te permite ver las posibilidades, el vaso medio vacío o medio lleno, todo depende de la perspectiva, también el miedo nos puede impulsar a cambios favorables, las actividades de los test, fueron muy reveladoras al conocer los valores y el tipo de personalidad que tenemos, entendí que las oportunidades no son únicas y el tren puede pasar varias veces, pero hay que estar preparado y entender el momento preciso de subir a el, para que el recorrido sea largo y enriquecedor.

    Infinitas, gracias

    Jensamyn Corredor

  8. Admin bar avatar

    Gracias una vez más por tan valiosa información, no dejo de agradecer la oportunidad de estar en esta comunidad, excelentes herramientas para recordarnos que lo que parece malo, también tiene su lado positivo, me encanto el test de personalidad, siempre es bueno tener una visión de nuestras debilidades y fortalezas. El video de CC es inspirador, todo lo que nos proponemps, podemos lograrlo.

  9. Admin bar avatar

    Gracias siempre, cada historia es verdad, me marco la valentia de Genne, y me invita a que con y sin miedo, hay que seguir dando pasos, aperturando la mente y seguir pensando en grande, cada dia haciendo el 1% de algo se logran cosas, la cuestion es mantenerse con el foco, priorizar, accionar y no desmayar..
    Bendiciones, gratitud siempre.
    Scarlet Pambianchi

  10. Once upon a time… Definitivamente el módulo 7 es una historia de Vida que contar. Agradecida por la oportunidad de redescubrir me inicio ando el 2021. Excelente y maravilloso facilitador. La información y contenido son majestuosas.

  11. Admin bar avatar

    Gracias por poner a nuestras disposición material de gran calidad destinado a empoderar nuestros emprendimientos y nuestro crecimiento personal. Una cosa no puede estar desligada de la otra. Los vídeos sobre el miedo y la vida de Coco Chanel son inspiradores, ,. .

  12. Admin bar avatar

    Feliz y super agradecida, por la bendición de pertenecer al programa womencatalysis. Cada módulo es una experiencia única, aprendizajes por doquier, contenidos de alta calidad y facilitadores de gran nivel. Éste módulo 7, enriquecedor, maravilloso y super valioso. El facilitador, excelente, mejor imposible. De verdad mil gracias por la oportunidad. Agradecida de por vida con uds!!! 💞

  13. Admin bar avatar

    nutritivo, valioso.. gracias!!

  14. Admin bar avatar

    Gracias WC por tan valioso aporte, nos permite evolucionar, evaluarnos y retroalimentarnos! Excelente Jonathan, Bendiciones

  15. Excelente programa cada módulo es un escalón al éxito personal y comercial.

  16. Admin bar avatar

    Sabes Jonathan, en medio de mi proceso de duelo, estoy transitando este camino con cautela y mucho miedo, porque considero el futuro muy incierto, sin embargo el vídeo : la vida esta al otro lado del miedo, me mostró que hay personas en condiciones diferentes y lo han logrado. También la frase de Coco Chanel frente a la muerte de su pareja “muero con él” o “termino lo que empezamos juntos” realmente me llego al corazón he dibujo una linea en el alma. Mil gracias.

  17. Admin bar avatar

    Todos los módulos, han sido muy importantes, pero este, en especial, me ha dejado un gran aporte, sobre como enfrentar los miedos y todos esos conceptos sobre el tema, son cruciales para nuestro avance.

  18. Excelente el curso y los videos que nos mandaron. Muchas gracias

  19. Admin bar avatar

    Agradecida por la oportunidad de ser parte de tan maravilloso programa. Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir sus conocimientos y brindarnos herramientas de crecimiento personal y empresarial para desarrollarnos.

  20. Excelente, aplausos de pie para este modulo: Sin desperdicios!!!
    Efectivamente las crisis siempre nos muestran oportunidades, solo hay que respirar y conectarse con lo positivo de la vida y mantenerse enfocado en crecer.

  21. Admin bar avatar

    EXCELENTE MODULO

  22. Admin bar avatar

    Excelente de verdad, bueno me extendí más en el comentario del formulario del módulo pero agradecida con Dios y mi Ángel de Guarda por traerme a este programa tan enriquecedor (es que de verdad se lo había pedido, una oportunidad así que me ayude a avanzar en mi emprendimiento). Gracias chicos, gracias a todo su equipo maravilloso. 🙂

  23. Admin bar avatar

    Encantada con todo el contenido de este módulo y sin duda alguna el que mas he disfrutado. Gracias.

  24. Admin bar avatar

    Si vencemos nuestros miedos, derrumbamos creencias limitantes, iluminamos nuestra alma, borramos sombras de posibles experiencias poco favorables (para lo que otros llaman fracaso), sobre todo porque se aprende del pasado, se anhela el futuro; pero se vive en el aquí y el ahora de forma consciente. – Gracias, por la excelente elección del material, para variar de lujo y coherentes. – Cuando hacemos lo que más tememos podemos hacer cualquier cosa! En Wome`s Catalysis, emprendemos sin miedo.

  25. Admin bar avatar

    Wow… mis emociones a flor de piel, aún mis lagrimas corren por mi rostro😢 con estas historias, definitivamente Sí ” La Vida está al otro lado del Miedo” y la frase de Coco Chanel “Muero con él” o “Termino lo que empezamos juntos”. me dejan mucho aprendizaje.
    Nuestra vida es un Caleidoscopio y va en todos los matices algunas veces nos percatamos de lo que ocurre y algunas veces no. Cuando miro estas historias me doy cuenta que he estuve dormida en algunas etapas de la mía y en otras pasé por tantas cosas intensas y duras que por la misma dinámica del momento no me permitieron darme ocasión para llorar sino levantarme de sopetón quitarme el polvo o lodo de encima y seguir adelante.
    Gracias WC por permitirme estar aqui y por esta experiencia. Mis Angelitos me siguen dando señales que voy por el camino correcto.
    Gracias, gracias, gracias.

  26. este modulo fue extraordinario me gusto mucho

  27. Admin bar avatar

    Un módulo para emprender y para la vida misma.

    Este módulo me ha encantado porque engloba muchas cosas a las que debemos enfrentarnos a diario si queremos desarrollar un emprendimiento; el autoconocimiento,manejo del tiempo y organización, y el trabajo interno para seguir adelante a pesar del miedo…me ha brindado muchas herramientas para ver estos aspectos desde otra perspectiva, muchas gracias!

  28. Excelente información

  29. Admin bar avatar

    Wow, Wow, Wow, este modulo ha sido enriquecedor como todo los modulos, que para el aprovechamiento de una oportunidad hay que estar preparados, hay que configurar un plan ,establecer limites de tiempo, vizualizar las metas alcanzar, arriesgarse conectarse con las personas indicadas , cuidar a los contactos ser constante, avanzar a pesar que uno este lleno de miedo , como Bien decia la ponencia “la Vida esta al otro lado del Miedo” , aporto mucho a mi emprendimiento que me permite reorganizarme en varios puntos, excelente la informacion, Muchas Gracias y felicitaciones al equipo de Women Catalysis,

  30. ¡¡¡Muy enriquecedor, inspirador!!! Me encantó como se aborda el tema de las crisis , como una oportunidad de verlo como lo que es “Krisis” decisión. Enfrentar todo a pesar de los miedos , me encantó la historia de “La vida está al otro lado del miedo” , es como decirme si ella pudo yo también realmente milagroso .
    Muchas gracias y felicitaciones son lo máximo!!!

  31. Admin bar avatar

    Excelente!!! Cada módulo me atrapa más. Gracias por permitirnos ver un poco mas allá de nuestras narices, cada módulo tiene un contenido enriquecedor y por supuesto éste no podía ser diferente.

  32. Fue un módulo maravillo, muchas gracias por su dedicación y entrega.

  33. Admin bar avatar

    Hermoso módulo 💖 muchas gracias por todo el aprendizaje aportado. La relación con cada despertar nos demuestra que somos arquitectas de nuestro propio destino. Alimentando a nuestro cuerpo y alma con material valioso para seguir avanzando e ir por el camino de mejorar cada día más.

  34. Este modulo ha sido de mucho valor y aprendizaje para mi , muchísimas gracias por esta oportunidad tan hermosa

  35. Admin bar avatar

    Excelente módulo, gracias por las estrategias que nos aportan.

  36. Excelente módulo recomiendo ampliamente el facilitador

  37. Recomiendo ampliamente el facilitador, excelente módulo

  38. Este modulo es uno de los que mas me ha gustado, el poder acceder a la información de como somos es muy valioso. Siendo yo tan pragmática me pareció súper importante usar el Método Matriz Eisenhower.

  39. Excelente, este tipo de autoevaluaciones que nos permite este modulo son fascinantes y necesarias para conocer de qué estamos hechos y de que somos capaces. Gracias WC.

  40. excelente modulo, de mucho valor y aprendizaje para mi.

  41. ¡Excelente Módulo!. Me gusta mucho la conjugación de la investigación con el emprendimiento, ofrecen contenido muy completos, enriquecedores y profundos.Muy completos y utiles los test, totalmente identificada con la información.Me encantaron las anécdotas, conecte mucho con ellas y mi historia de vida, me aliviana un poco el pensamiento que aveces llega a mi, para analizar, acerca de sentir que he tenido muchos retos y parecieran los que ya han concretado metas que aún yo no, como con mayores posibilidades y bondades de las que he podido tener acceso.

    Las herramientas digitales que nos han dado ha conocer me han interesado mucho.

    Fué tambien muy interesante conocer los detalles de el trastorno adptativo y el cansancio a ser resilientes aplicados a nuestra realidad venezolana aclara muchas cosas que vas sintiendo como raras que te estan sucediendo en el proceso y ubicamos entre la “nueva normalidad” y la incomprensión.

    Fascinante para mi conocer más detalles de la historia emprendedora de Coco Chanel me inspira con la visión d emi emprendimiento de bisuteria pero que será de ropa otros accesorios y mucho más.

    Y un complemento perfecto fue el video de Tedx de Miguel Angel Tobías & Gennet Corcuera con tips muy utiles para enfrentar un de nuestros enemigos más dificiles con el los cuales lidiar, nuestros miedos.

  42. Inmensamente agradecida por la oportunidad que me da la vida al estar en tan excelente programa de crecimiento personal y desarrollo profesional. Este módulo merece un gran aplauso.
    El reconocerse y reconocer las potencialidades de otros es tan poderoso que nos impulsa hacer todo lo que nos propongamos . He tenido en aula a estudiantes con discapacidad visual y auditiva y me han demostrado que les acompaña una gran voluntad de aprender y avanzar en lo que quieren. No existen imposibles.
    ¡Gracias Jonathan y a todo el equipo que nos transmite valiosos conocimientos!.

  43. Admin bar avatar

    Excelente Modulo!! cada dia nos dan mas estategias y herramientas para crecer como personas, como mujeres empoderadas y detallistas en nuestra labor. Muchas Gracias!

Deja una respuesta