11 Comentarios

  1. Admin bar avatar
    03/12/2021

    Las mujeres venezolanas pasamos por muchas experiencias buenas y otras no tanto, en nuestro andar adentro y fuera de Venezuela, vamos sumamos vivencias. A veces nos sentimos solas, abatidas, son en esos momentos que la red de apoyo que construimos con el tiempo se fortalece y se vitaliza.
    Muchas pasamos por un fuego intenso que nos transforma, nos vuelve cenizas y renacemos como el ave fénix.
    En este proceso llegaron ustedes a ofrecer su servicio a través de Women¨s Catalysis, tenían bien claro lo querían lograr con nosotras, su grupo piloto, con amor fueron transformando carbón en diamante. Agradezco la oportunidad de participar y vivir la experiencia catalizadora, donde en pequeñas cantidades, fueron incrementando la velocidad de una reacción personal ante tanta información. No todas nos transformamos en lo mismo, todas tenemos diferentes piedras en nuestra esencia.
    Pero… si les aseguro algo, nos conmovieron, apoyaron, acompañaron y llegaron para quedarse alojados en un rincón de nuestro corazón. Mil gracias!!!!

    • BELLAS PALABRAS

    • Anaira Negretti
      04/22/2021

      Excelentes comentarios que nos animan a seguir aprendiendo cosas nuevas y que nos ayudarán en nuestro camino. Gracias

  2. 03/13/2021

    Bellísimo Ysora, tus palabras sentidas desde el corazón! Éxitos a todas y todos!

  3. Admin bar avatar

    Gracias por todo estos meses de aprendizaje…fue una experiencia enriquecedora y nos demuestra que si podemos, a pesar de las adversidades seguirnos creciendo como personas y profesionales.. aprendí con uds que nunca hay un límite para aprender.. a poner en práctica todo lo aprendido con uds ..el éxito es para quien con dedicación, esfuerzo y constancia cree en Sue sueño y apuesta por él.

  4. Admin bar avatar
    04/07/2021

    Agradecida con Dios, y con el gran equipo de Womens catalysis, por la enseñanzas impartidas durante el tiempo que duro este aprendizaje.

  5. 04/21/2021

    Gracias a todo el equipo de Women Catalysis, por la oportunidad que nos ofrecen a nosotras que somos mujeres extraordinarias de seguir creciendo y apostar a nuestro desarrollo personal y profesional, en tiempos de crisis. Si se puede!

  6. excelente temario abordado, muy identificada con este proyecto porque mi emprendimiento es mi proyecto de vida.

  7. Admin bar avatar
    06/10/2021

    Con mi grupo número 1 designado…. Ya en contacto y siempre listas… Allá vamosssssssssssss…. Muy gratificante experiencia…. Miguel, MAría Alejandra y Jonathan… son los mejores… Agradecida…. Falta menossssssss….. De lujoooooo este módulo….

  8. Admin bar avatar
    06/11/2021

    Women´s Catalisys, La Cuadra Universitaria, Lima Emprende, Jonathan, Miguel, Linda, Ma. Alejandra y todo el staff; les comento: Este inteligente proyecto de emprendimiento me genero las herramientas que necesitaba para entender que mi emprendimiento es mi pasión y me siento empoderada en ser feliz con la ahora concretare!
    Dios les bendiga abundantemente a todos y cada uno de integra este emprendimiento que ya es un sello de Excelencia!

    Sinceramente, gracias… Este plan de negocios lleva mi sello de pasión, por ustedes…

  9. Admin bar avatar
    06/12/2021

    Gracias por tan valiosa formación y gracias por compartir con cada una de nosotras su experiencia como emprendedores y su lado humano, infinitamente agradecida