Plan de negocios

Este curso estará disponible pronto

    20 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    Reconocer la importancia del plan de negocio el cual no es igual al modelo de negocio, son conocimientos que como emprendedora ya tenía, pero siempre es bueno refrescarlos, sobre todo por los nuevos términos e innovaciones tecnológicas en cuanto al marketing, lo disfruté mucho aparte de que la profe Mariangel lo hace muy bien, provoca escucharla…

  2. Admin bar avatar

    El plan de negocios es la vida documentada de todo negocio, indica el norte, las finanzas, narra lo que se hace, permite evaluar a los competidores, definir la estructura, equipos de trabajo, las estrategias y ademas se puede acompañar con nuestra storytelling, es necesario para pedir crédito o financiamiento.
    Sin el plan de negocios, es como si no existiera el negocio,

    La facilitadora espectacular, se aprecia que conoce el tema a profundidad,
    Gracias
    Jensamyn

  3. Admin bar avatar

    el modulo de plan de negocio es esencial al igual que el de finanzas para emprendedoras, dado que los mismos constituyen la base fundamental de un negocios, muestran una radiografía del mismo. excelente. felicitaciones Mariangel

  4. Gracias a todas por sus gentiles comentarios. Ha sido un gusto acompañarlas en esta fase del camino como emprendedoras.

  5. Es importante reconocer los términos utilizados en la realización de un plan de negocios, aprendí cosas importantes sobre el financiamiento, la organización y el conocimiento de lo que hacemos.

  6. Admin bar avatar

    Que importante es conocer tu plan de negocio. Facilita las estrategias a tomar en tu emprendimiento, y al tener claro las rutas a seguir no habrá confusión de hacia donde vas y dónde deseas llegar en el ámbito empresarial.

  7. Admin bar avatar

    este modulo indispensable para todo plan de negocio.

  8. Admin bar avatar

    Conocer PEST me ha ayudado mucho porque la visión que tenia de mi emprendimiento era muy intima y saber esta herramienta de análisis de factores externos me permite manejar mas la incertidumbre. No puedo controlar todos los aspectos pero si puedo prepararme para manejarlos de la mejor manera.
    Me llevo de tarea investigar mas sobre el modelo de negocio.
    Observo este modulo como un gran perchero, en donde se pueden ir colgando otros módulos. Es la columna vertebral, me encantaría que estuviera entre los primeros.
    Mil gracias, siempre con buenos aportes.

  9. Excelente módulo. Manejo impecable por Mariangel Paolini. Muy importante la diferenciación entre plan de negocios y modelo de negocios. Es un módulo para tenerlo siempre a la mano y revisarlo en cada paso de nuestro emprendimiento. Agradecida por la oportunidad de recibir tan valiosos aportes.

  10. Admin bar avatar

    Demasiado oportuna toda la información que nos brindaron. Con este módulo se abre una nueva ventana de desarrollo de estrategias para nuestros emprendimientos.

  11. Admin bar avatar

    Muy valiosa la información, no sabia el detalle como desarrollar mi Canvas. … gracias

  12. Excelente módulo que nos ayuda a entender la forma de elaborar un plan de negocios para determinar la viabilidad del mismo.
    La explicación del prof Rogelio García Contreras ha sido excelente, realmente de lujo.
    Gracias al equipo de Women´s Catalysis por dar una formación extraordinaria.

  13. Muy interesante este modulo, confieso que desconocía la estrategia y el modulo CAVAS para el desarrollo del plan de negocios, me gusto mucho y me tiene trabajando afanada en mi proyecto.

  14. Sin desperdicio, observar desde la experiencia del moderador, compañeras es un plus, conocer la diversidad de opciones en el mercado. Ampliar la visión, incluir factores a detalles vitales desde el punto de vista financiero, tecnológico, ecológico, legal, operativo, competencia, cultural.

  15. Admin bar avatar

    Poder definir nuestro emprendimiento con claridad, representa una gran fortaleza para su consecuente desarrollo y estabilidad. Gracias.

  16. Es muy importante este modulo porque aterriza el plan de vuelo……. Gracias por ser luz en la pista de aterrizaje..

  17. Admin bar avatar

    Dios bendiga este modulo, para mi , la columna vertebral del empredimiento…

  18. Admin bar avatar

    Un módulo sumamente interesante. Gracias por enseñarnos el valor que tiene un plan de negocio para un emprendimiento y por explicar de manera detallada cada área.

  19. Admin bar avatar

    Muy agradecida del Sr. Rogelio, quien con mucha paciencia y dedicación nos aclaro el panorama, nos despertó! e hizo entender lo importante de estructurar y trabajar en función a un plan, para el logro del Exito…. Muchas Gracias al equipo completo de Womens Catalysis por cuidar cada detalle y llegar a fondo de cada uno de los espacios para que nuestro emprendimiento se eleve.

  20. Admin bar avatar

    Quedé encantada con este módulo; el facilitador increíble, dinámico y puntual, el material de apoyo muy práctico, realmente me ayudó a clarificar mis dudas sobre mi negocio,profundamente agradecida!

Deja una respuesta