Recursos Digitales Para Emprendedoras

(5 comentarios)
Gratis

Facilitadores:

Jonathan Castro

Miguel Ashey Hernández

Características del curso

  • Conferencias 1
  • Cuestionarios 0
  • Duración 2 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 176
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si

Co-fundador y Director General de La Cuadra Universitaria. Biólogo de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, investigador de las redes sociales aplicando la teoría de sistemas, análisis multivariables de datos y método científico adaptado a las comunicaciones digitales. Miembro de la Red de Alumni del Departamento de Estado Americano por el programa Young Leaders Of The America Initiative (YLAI), Eisenhower Fellow, Growth Hacker y Facilitador de Aprendizaje Empresarial bajo la modalidad de aprendizaje acelerado.

Perteneciente a la Asociación Venezolano Americana de Amistad con Interés en la integración de nuevas tecnologías y redes sociales con las teorías científicas que describen el uso de los recursos. Interés en el Neuro-marketing como área de estudio emergente.

Comentarios

promedio

5
5 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

    Aprendizaje optimo de Recursos Digitales

    Sin duda el curso nos permitió tener un Aprendizaje óptimo de Recursos Digitales que nos sirve para tener las herramientas necesarias para poder dirigir nuestros emprendimientos correctamente y crear más y más, gracias por empoderarnos de esa manera tan efectiva y a los facilitadores mi agradecimiento eterno.

    Muy buena sesión

    Para un óptimo desarrollo de nuestro modelo de negocio es necesario conocer diferentes recursos y/o herramientas digitales que nos permita dinamizar y administrar nuestras actividades de una manera eficaz y creativa. Gracias por todo el valor del contenido ejemplificado y aplicado en la sesión.

  • Admin bar avatar

    Buena clase

    Fue una clase muy completa y bien explicada. Gracias por compartir contenido de valor.

  • Admin bar avatar

    ¡Aprendí bastante sobre herramientas digitales!

    Muchas gracias por todos los datos y tips que me servirán como emprendedora.

    ¡Buenísimo!

    Uno de mis favoritos, creo que el proporcionar diferentes armas de manejo para nuestros emprendimientos es la forma de decirnos la creatividad no tiene fin y jamás caducará si te educas con nuevas formas y te estableces en nuevas plataformas. Gracias a los ponentes por su alegría, paciencia y compromiso.

Gratis