Storytelling

Este curso estará disponible pronto

    36 Comentarios

  1. Admin bar avatar

    El storytelling, es la identificación personal del emprendimiento, de donde nace, como surgió la idea, también aplica para contar una historia importante, una enseñanza o lección de vida, la cual puede ser verdadera o falsa, solo depende de como la cuentes, si gusta atrapara a la audiencia por siempre y sera recordada.
    Miguel Ashley, es una persona espectacular, animado, versátil, incluyente, sencillo y con una gran inteligencia verbal, felicitaciones.
    Gracias infinitas,
    Jensamyn

  2. Admin bar avatar

    fascinante este modulo, dado que narra la historia como estrategia para cautivar la atención con propósitos. la historia única no existe, es según quien la narra.
    Elevator pitch, me encanto muestra tips, puntuales para ofrecer un proyecto y que sea tomado en cuenta. felicitaciones Miguel

  3. Admin bar avatar

    Reitero mi agradecimiento con el programa Women´s Catalysis, cada módulo una oportunidad de aprender para emprender con Éxito; con respecto al tema es impresionante como el Storytelling se encuentra inmerso en nuestra evolución personal o profesional, sin embargo no conocia del término. Adore el material de apoyo en especifico la charla TED La historia única; como Venezolana me identifico, ya que pasa mucho en la actualidad,, el mundo sólo puede ver y efocarse en la crisis del País, pero somos mas que eso, somos más los Venezolanos que nos estamos preparando y esforzando para crear nuevas historias llenas de positivismo y desarrollo, es un llamado a que cada una de nosotras seamos Portavoz de lo bueno que estamos haciendo, como lo es este programa. El facilitador Genial, como siempre dinamico y carismático. Bendiciones.

  4. Este módulo me permitió conocer la estrategia que utilizan algunas personas y marcas de utilizar su historia, su Storytelling para promocionarse. No conocía este término, pero si había visto y escuchado la historia personal de algunas personas para crear interés en su marca, como promoción. El elevator pitch es muy importantes saberlo utilizar.
    Muy enriquecedor y agradables los módulos impartidos por Miguel, transmite muchos conocimientos, es positivo y transmite muy buena energía.
    Gracias a Women’s Catalysis por permitirme nutrir en cada parte del Programa y así poder seguir avanzando en mi crecimiento.

  5. Admin bar avatar

    me encanto este modulo lo Ame y su mensaje me llego al alma porque como de forma casual e informal se puede llegar a tener la oportunidad de concretar negociaciones. gracias

  6. Admin bar avatar

    Realmente este modulo, me encanto gracias por cada nuevo aprendizaje.

  7. Admin bar avatar

    Me llevo: Recordar es pasar por el corazón de nuevo. Miguel me inspira tu manera etimológica de comenzar tus módulos. En esta oportunidad me permitiste concienciar que el StoryTelling es la columna vertebral de mi emprendimiento, no sólo la manera de promocionar mi marca, sino es el sello de YsoToys.
    Mil gracias por cuidar del ser humano que esta detrás de la marca, de recordarnos que somos únicos e irrepetibles.

  8. Admin bar avatar

    Me encanta como Miguel tiene tanta facilidad para narrar historias, espero con la práctica ir desarrollando cada día más habilidades. Genial!!

  9. Admin bar avatar

    Me encanto este modulo muy útil e importante para mi muchas gracias

  10. Admin bar avatar

    Espectacular, mucho que aprender, me encantaría contar mi histoa de edad manera ..

  11. Admin bar avatar

    No solo me encanto la explicación de Miguel con su carisma, motivación y sentimiento, sino que los vídeos seleccionados nos brindan en cada segundo una lección. Suponer no es lo mejor, generar historias que produzcan emociones y no dejar pasar ni un instante para aprovechar nuestra oportunidad, porque cada día es único por eso 250 mujeres emprendedoras formamos parte de esta segunda edición. Una historia bien contada, desde el inicio hasta el fin rompe paradigmas, barreras y cruza fronteras. Lo emocional se impregna de lo sublime. Juntos somos más.

  12. EXCELENTE MATERIAL, que manera tan didáctica y de fácil entendimiento. gracias miles

  13. Interesante manera de brindar herramientas con una excelente metodología para conectar con la emoción, ya que tod@s tenemos algo que contar, tod@s tenemos algo que decir, desde nuestros ancestros originarios, muéstrate, éste módulo te da todo lo que necesitas con un excelente facilitador de procesos lo recomiendo ampliamente.

  14. Excelente herramienta el StoryTelling para nuestro emprendimiento, narrar la historia en forma breve pero que impacte a los demás es fundamental para captar clientes.

  15. Excelente modulo, una forma mas de desarrollar tu emprendimiento a traves del Storytelling

  16. Admin bar avatar

    Me encantó, bueno jajaja como todos los módulos hasta ahora, me ayudó mucho a reorganizar, replantear y actualizar mi elevator pitch, además de realizar paso a paso con la guía para hacer un elevator pitch. Por otra parte me tocó e impactó mucho el video de “el peligro de la historia única”, me sentía tan identificada… Esta historia, me animó, me dió ideas y fuerza, debemos continuar, persistir y mostrar otra historia, muchas historias de valor, de éxito, de fe, de profesionalismo.

  17. Admin bar avatar

    “STORYTELLING” QUE MODULO TAN INTERESANTE NOS PERMITE CAMBIAR LOS PRADIGMAS A LA HORA DE IMPULSAR NUESTRO EMPRENDIMIENTO Y PENSAR QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES HEMOS NARRADO ALGUNA HISTORIA… ES ALGO QUE LO PRACTICAMOS TAN A MENUDO CON LA INTENCION DE CONECTARNOS, MOTIVAR, OFRECER UNA EXPERIENCIA, CONTAR UNA ANECDOTA, MENCIONAR OBSTACULOS Y RESALTAR LOS TRIUNFOS. AHORA CON ESTOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN ESTE MODULO PODEMOS UTILIZARLO CON EL MAYOR PROVECHO.

  18. Admin bar avatar

    Encantada y agradecida con el contenido de este taller y en especial con los pasos para desarrollar un Elevator Pitch, el cual me permitirá afinar el Storytelling de mi emprendimiento.

  19. Excelente trabajo, me encantó como podemos conectarnos a través de nuestras historias , en no insistir en solo lo negativo sino también contarlo a través de una experiencia en donde se trasciende.
    Un módulo mejor que el otro y así vamos!!!
    Super agradecida.

  20. Con Miguel todas las clases son excelentes, muy completo e importante este modulo.

  21. Admin bar avatar

    Agradecida con la oportunidad brindada para conocer y aprender hacer uso de tan especial herramienta en beneficio de la empresa.

  22. Admin bar avatar

    Un excelente módulo, lleno de contenido didáctico y profesional….
    Gracias Women’s Catalisys/ Miguel Ashley, cada módulo es un enganche mayor a la evolución, crecimiento y ganar de seguir trabajando por mis sueños!

  23. Super valiosa toda la información

  24. Muy buen módulo, sencillo, convreto y fácil de entender.

  25. Esta modulo super enriquecedor con ejemplos, explicación me encanto

  26. Excelente contar la historia de nuestro emprendimiento capta la atención de las personas, siempre desde lo positivo y no haciendo énfasis en las vivencias negativas… Gracias Miguel por compartir esta información de manera sencilla y muy puntual!. Agradecida con esta valiosa oportunidad!

  27. Me encanto… breve y copleta la información!

  28. Me encanto la forma de aprendizaje en este curso, ya que con el aprendí y conocí los errores que tengo en cuanto a la estructura de mi storytelling y en cuanto a como el cliente recibe mi mensaje.

  29. Admin bar avatar

    Excelente modulo, información para sacarle el máximo provecho

  30. Admin bar avatar

    Excelente modulo, información para sacarle el máximo provecho.

  31. Excelente la forma como cuentas la historia es la clave, muchas gracias

  32. Excelente Modulo, los videos fueron muy explicativos. me encano

  33. Admin bar avatar

    excelente modulo, una clara visión de como elevar tu marca desde lo real.

  34. Admin bar avatar

    Wuao enamorada de la manera que nos ensenaron El Elevator Pinch de 2 segundos… Encantada

  35. Excelente este curso, adoro el storytelling y aprendí que es una herramienta mega importante como emprendedoras.

  36. modulo para conocer aun mas nuestro emprendimiento para poder mostrarlo!maravilloso!

Deja una respuesta